No tenemos perdón: Agencias

Agencias

  • Contacto
  • Amazonas Images - Sebastião Salgado  Amazonas Images es la plataforma de gestión y producción de las fotografias de Sebastião Salgado, detentando todos sus derechos de forma exclusiva, siendo representada por agencias de fotografía y prensa en varios paises de Europa y Norte América.
  • ArabianEye.com es el principal fondo fotográfico de Oriente Medio. Combinando la fotografía con la observación perspicaz y creativa para enfocarlo a una base de clientes de todo el mundo.
  • Arca Press El Colectivo Arcapress resalta la cultura brasileña y sus ramificaciones sociales y medioambientales. Su extenso archivo fotográfico cubre areas como religión, poblaciones aborigenes, temas de índole económica, mundo urbano y naturaleza. Los fotografos de Arcapress trabajan en toda Iberoamerica y estan disponibles para la realizacion de encargos, reportajes y otro tipo de proyectos.
  • Art+Commerce representa a un diverso grupo de creadores gráficos que van desde los talentos más pujantes hasta los artistas más consolidados del panorama fotográfico. Los proyectos de la agencia incluyen el mundo editorial, el publicitario así como multitud de trabajos independientes en el cine, la fotografía y otros medios.
  • BEImages es un servicio de sindicación fotográfica encargado de ofrecer constantemente material sobre las celebridades más famosas del mundo del cine, la música, el deporte o la moda.
  • China Foto Press. Con más de 3000 fotógrafos contratados y más de 50 medios asociados, ChinaFotoPress tendrá siempre las imagenes de China que busca, lo que hace de esta una de las agencias más representativas del gigante asiático. Nuestros mejores fotógrafos también están disponibles para asignaciones en China.
  • Ciel Et Espace. Con un claro objetivo divulgatorio, la agencia Ciel et Space está especializada en ofrecer el material más relevante sobre el mundo de la astronomía y el espacio. Desde las imágenes más impactantes de los telescopios espaciales, recreaciones virtuales de fenómenos astronómicos, hasta reportajes sobre la historia y el futuro de la investigación espacial.
  • Una de las últimas pequeñas agencias independientes que existen, Contact Press Image, con solo 20 fotógrafos entre ellos Annie Leibovitz o David Burnett, en una docena de paises, la visión y la filosofia de la agencia ha permanecido inalterada desde hace mas de 40 años: Producir ensayos fotográficos destinados a remover la conciencia global, presentar temas complejos y sobre todo hacer que cada captura sea un reflejo de la historia que narra, en la memoria colectiva.
  • Cosmos Photo. Reportajes sociales, actualidad, los conflictos mas relevantes del mundo, los parajes más espectaculares y las más exóticas culturas conforman la bibiloteca fotográfica de Cosmos.
  • www.itar-tass.com/eng/ Vigente desde 1904, la agencia ITAR-TASS es una de las agencias de información internacional más grandes del mundo. Tomando el testigo de la agencia de noticias soviética TASS, fue re-nombrado en 1992, cuando Rusia proclamó su soberanía tras el colapso de la URSS, a pesar de lo cual ha conservado su condición de ser la agencia central de información de estado.
  • UPI Desde 1907, United Press International (UPI) ha sido uno de los proveedores líderes de información para los medios de comunicación, empresas, gobiernos e investigadores de todo el mundo. UPI es una agencia global con oficinas en Beirut, Hong Kong, Londres, Santiago, Seúl y Tokio, cuya sede se encuentra en el centro de Washington, DC, rodeada por las instituciones politicas internacionales más relevantes así comoorganizaciones no gubernamentales.
  • eyevine eyevine ofrece un fácil y dinámico acceso a las producciones de los más brillantes profesionales de la fotografía y la imagen de para proyectos creativos y editoriales. Desde noticias, reportajes, retratos, viajes están ahí para ser descubiertos en el archivo eyevine.
  • Gamma-Rapho GAMMA-Rapho es una de las colecciónes de imágenes lider en el mercado europeo. Una solución global que ofrece a los profesionales de los medios de comunicación de acceso directo a la producción de organismos de reconocido prestigio internacional, a colecciones excepcionales y al talento de reconocidos fotógrafos.
  • Gallery Stock Foto Gallery es una colección de imágenes que ofrece el contenido creativo de algunos de los fotógrafos más destacados y famosos en el mundo.
  • Nuestra marca tiene una verdadera pasión por los medios visuales y se dedica a mantener un nivel de excelencia estética y técnica que es raro en el mercado fotográfico actual altamente mercantilizados y homogeneizados. Nuestro personal trabaja sin descanso para mantenerse a la vanguardia del mundo fotográfico, ofreciendo soluciones de vanguardia visuales a nuestros clientes. Le invitamos a unirse a nosotros en nuestro continuo celebración y dedicación a la creatividad y la innovación.
  • BlackArchives. Herederos de la prestigiosa agencia italiana Grazia Neri, Blackarchives cuenta en sus archivos con mas de 700.00 imágenes que abarcan desde la fotografía periodística a la del mundo editorial en una enorme variedad tipológica y temática. Retratos, viajes, actualidad e imágenes históricas componen uno de los archivos mas interesantes del continente.
  • La agencia alemana FOCUS reune en sus archivos y producción a los mejores trabajos de gran numero de fotógrafos alemanes, cubriendo sus archivos una vasta cantidad de temáticas, desde el fotoperiodismo clásico hasta los retratos de estudio.
  • L'Illustration. Uno de los más importantes fondos de fotografía histórica. Primer magazine del mundo en ilustrar las noticias con imágenes y cuyo archivo histórico está a nuestra disposición.
  • LimeFoto es una agencia centrada en la producción de retratos y posados de las celebridades más destacadas del momento asi como la gestion de archivos clásicos de fotografos inmortales como Herb Ritts.
  • En una industria dominada por grandes corporaciones, la agencia boutique es el último refugio para el talento serio la búsqueda de una dedicación personal a su arte.
  • MAGNUM PHOTOS. La agencia de fotografía más conocida del mundo. A través de su página web, www.magnumphotos.com, descubrimos a sus autores, desde los más clásicos, como Henri Cartier-Bresson, Elliot Erwitt, Philip Halsmann, Ferdinando Scianna, Martin Parr, Cristina García Rodero, Eugene Smith o Inge Morath, hasta los más contemporáneos, Bruno Barbey, Carl de Keyzer, David A. Harvey, Steve McCurry y un largo etc. En ella podemos visualizar su gran calidad fotográfica y su interpretación de la historia de nuestro tiempo.
  • The New York Times El New York Times proporciona imágenes del afamado diario norteamericano, uno de los más prestigiosos del mundo, ofertando una cobertura informativa a nivel mundial con más de 1.000 periodistas con sede en 39 ciudades de todo el mundo, con un indudable nivel de excelencia tanto informativo como visual.
  • NB Pictures. Fundada en 2002 por Neil Burgess representa a muchos fotógrafos,creadores y artistas de notable calidad que enfocan su trabajo en producciones de caracter documental.En los últimos años las barreras entre los fotógrafos que trabajan en los diferentes mercados han comenzado a descomponerse, por ello * nbpictures pretende ir más alla de las fronteras tradicionales del sector, ofreciendo servicios a clientes en el área editorial, en la publicidad, el mercado corporativo y en el sector cultural.
  • NOPHOTO es una oficina de proyectos visuales NO convencionales, creada por fotógrafos como plataforma de proyectos individuales y motor de proyectos colectivos de reflexión sobre el propio medio.
  • NOPHOTO NO renuncia a ninguna forma de creación y exhibición. Apuesta por el contagio con disciplinas como el vídeo y la literatura, y por alternativas de difusión como la web y la proyección digital.
  • NOPHOTO ofrece sus servicios a clientes que entiendan la ventaja de la implicación personal del fotógrafo y la fuerza de la reflexión en grupo.
  • Parents es una revista mensual, su enfoque editorial está en las necesidades y las preocupaciones cotidianas de las madres contemporáneas con niños pequeños. Ofrece información sobre la salud infantil, la seguridad, el comportamiento, la disciplina y la educación. También hay historias sobre los alimentos, moda, hogar, salud, embarazo, matrimonio, y la belleza.
  • Paris Match es una revista semanal francesa de actualidad nacional e internacional, nacida en 1949. Pertenece al grupo de prensa Hachette Filipacchi Médias (HFM), a su vez filial del grupo Lagardère.Paris Match trata los principales acontecimientos sociales privilegiando la parte humana, centrándose en los hombres y mujeres que los protagonizan. Este hecho, sumado al enorme peso que recae en la fotografía en su tratamiento de la información, ha provocado que en ocasiones se la haya identificado o relacionado con la denominada prensa del corazón. El lema de la revista es: "Le poids des mots, le choc des photos" ("El peso de las palabras, el impacto de las fotos").
  • Polaris Images representa a fotógrafos y distribuye fotografías a la industria de los medios de comunicación en todo el mundo. Fue Fundada por Pappis JP en Nueva York. Cubre la actualidad sociopolitica más relevante, la vida de las celebreidades, eventos deportivos y reportajes.
  • Orinoquiaphoto ofrece una ventana a Venezuela. Representamos a un grupo de talento fotográfico preparado para satisfacer todos sus requerimientos de imágenes. Nuestros fotógrafos están disponibles para realizar asignaciones especiales y cubrir noticias, reportajes, viajes y aventuras, al igual que trabajos de fotografía comercial y publicitaria.
  • Trunk Archive. Trunkarchive.com es un banco de imagenes de que representa la producción más atractiva y apreciada de los fotógrafos contemporáneos más relevantes. El archivo contiene aproximadamente 100.000 imágenes que cubren ámbitos tales como la moda, famosos, belleza, estilo de vida, la naturaleza muerta, el diseño, la arquitectura y los viajes. Cientos de nuevas imágenes se añaden al archivo de cada semana.
  • Zoko Productions. Fundada por Pierre Perrin hace 15 años, la agencia Zoko ha aunado el talento de varios fotógrafos que quieren expresar su pasión con respecto a temas como la arquitectura o los retratos. La agencia con base en Paris y presencia en más de 20 paises se guia por el lema de que cada fotografía debe narran una historia de personas y de su entorno.
  • Anzenberger Agency es una agencia internacional que representa a más 47 fotógrafos de todo el mundo y distribuye a otros 200 fotógrafos. Dispone de una creciente colección de fotos digitales con más de 170,000 imágenes. Sus fotógrafos son regularmente contratados para encargos por publicaciones como National Geographic, Geo, Der Spiegel, Focus, Stern, Time, Newsweek, The New York Times, Fortune, L'Espresso, Le Figaro, El País, etc.
  • Aurora Photos. Exótica, diversa y visialmente impactante son algunos de los adjeticos que se pueden decir sobre el archivo fotográficode Aurora . Es una colección que crece y se diversifica semanalmente con una gran variedad de materiales, estando especializados en la aventura al aire libre, estilo de vida y deportes, los viajes, las culturas y el periodismo y marcado siempre por los más altos estandares de calidad.
  • SEA&SEE fue fundanda en Milán en 1990 como una agencia fotográfica sobre el mundo marino.Su fundador es Carlo Borlenghi, uno de los fotógrafos marinos más apreciados en todo el mundo. A lo largo de los años, SEA&SEE ha recopilado el mayor archivo de imágenes sobre cualquier tema está relacionado con el agua como deportes acuáticos, los animales marinos, paisajes tropicales y bajo el agua, estilo de vida marinero, gente famosa durante los cruceros asi como otras producciones para el ámbito del turismo.
  • Pixplanete es una agencia de noticias e información totalmente independiente, cuya producción y red internacional de corresponsales, ofrece una mirada diaria a las noticias de francessas y extranjeras. Sus fondos están especializados en el mundo del entretenimiento con un especial seguimiento de las personalidades musicales, literarias, cinematográficas o audiovisuales en Francia y en todo el mundo.
  • Photo12. Agencia de archivos en el campo de arte e historia: bellas artes, historia de la fotografía, cine, historia de las ciencias y tecnologías, retratos, grabados e ilustraciones de todas las épocas y culturas.
  • Vistalux es una agencia especializada en los retratos de celebridades para clientes editoriales de todo el mundo.Trabajan con fotógrafos, tanto como agente de un completo servicio de distribución de su colección completa, o simplemente con la concesión de licencias para una selección de reportajes fotográficos exclusivos.
Si tienes una agencia y no apareces en esta lista ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario