Por Antonio Cambronero para Weblog Magazine el 15 de febrero de 2012
Seguramente ya habrá oído hablar de una nueva red social llamada Pinterest. Sin ir más lejos aquí, en Weblog Magazine, publicamos una introducción con el título Qué es Pinterest y por qué puede ser la próxima red social.
El boom de Pinterest es comparable al de Foursquare o Instagram. E, incluso, a la vista de los datos de crecimiento, durante los últimos meses, podríamos estar hablando de un éxito similar al de Twitter. No obstante, solo el tiempo nos desvelará si es una herramienta verdaderamente popular o no.
El interés de las marcas por Pinterest sigue en aumento, siendo el visual un factor muy importante en ese sentido (vea el ejemplo de estas 7 marcas que están utilizando Pinterest). Muchos emprendedores están empezando a emplear esta herramienta para impulsar su negocio.
Seguramente ya habrá oído hablar de una nueva red social llamada Pinterest. Sin ir más lejos aquí, en Weblog Magazine, publicamos una introducción con el título Qué es Pinterest y por qué puede ser la próxima red social.
El boom de Pinterest es comparable al de Foursquare o Instagram. E, incluso, a la vista de los datos de crecimiento, durante los últimos meses, podríamos estar hablando de un éxito similar al de Twitter. No obstante, solo el tiempo nos desvelará si es una herramienta verdaderamente popular o no.
Página de inicio de Pinterest: cambia según cambian los contenidos de sus usuarios |
El interés de las marcas por Pinterest sigue en aumento, siendo el visual un factor muy importante en ese sentido (vea el ejemplo de estas 7 marcas que están utilizando Pinterest). Muchos emprendedores están empezando a emplear esta herramienta para impulsar su negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario