No tenemos perdón: Primeras exposiciones de la temporada en EFTI

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Primeras exposiciones de la temporada en EFTI

EFTI, Escuela de Fotografía y Centro de Imagen, inauguró el pasado viernes día 7 de septiembre de 2012 dos exposiciones:

Fotografía de Javier Ayuso

En Sala EFTI Me queda la palabra, del fotógrafo Javier Ayuso, hasta el 20 de octubre de 2012.

Como indica Francisco Carpio en el texto de la exposición, bajo el título JASPP:
Hay en la fotografía contemporánea, un ámbito de creación en el que existe un número cada vez mayor de artistas que utilizan en su trabajo palabras, frases, párrafos enteros, con una doble significación, formal y/o conceptual... Este es el caso de Javier Ayuso... 
Sus fotografías son literalmente (y nunca mejor dicho) un lenguaje imaginado de letras, de palabras, de textos. Son poemas visuales, escritos con luz; escrituras de luz; fotografías”. 
En Espacio OFF y también hasta el 20 de octubre de 2012, Nuevos valores de la fotografía actual, una exposición colectiva que reúne los trabajos de algunos alumnos del Master Internacional de EFTI.

Exposición  “Nuevos valores de la fotografía actual”, trabajos de los alumnos del Master Internacional de EFTI

“En esta exposición queda plasmada una muestra del trabajo y la ilusión de estos jóvenes fotógrafos. Imágenes con un lenguaje propio en las que se encuentran muchas de las claves de la fotografía contemporánea. Imágenes dispares entre sí, como cada uno de sus autores, que proceden de diferentes culturas y países, con diferentes experiencias pero que han encontrado en la fotografía una aventura vital de conocimiento que tras devorar con pasión va dando, poco a poco, las claves de lo que somos y lo que sentimos”
(Ciuco Gutierrez)
Fotografía de Ana Frechila




No hay comentarios:

Publicar un comentario