No tenemos perdón: Participa en el concurso "Lo mejor de nosotros"

martes, 12 de junio de 2012

Participa en el concurso "Lo mejor de nosotros"

Participa en el certamen enviando imágenes que muestren tu visión más positiva del mundo

Lo Mejor de Nosotros, el concurso fotográfico de la Fundación Mutua Madrileña que pretende reunir miradas optimistas del mundo que nos rodea a través de las imágenes de fotógrafos aficionados y profesionales, ha recibido 2200 fotos de 450 participantes en sólo diez días.



Pero siguen buscando las tuyas. Quieren fotos que transmitan optimismo, alegría, superación, compañerismo, buen humor, deportividad, compromiso social o talante positivo. Instantáneas rebosantes de humanidad, gestos o acciones insólitas y cotidianas hechas con una mirada hacia adelante que marca nuestra actitud vital.

La participación es libre. Sólo tienes que registrarte en www.concursolomejordenosotros.com y enviar todas las fotografías que quieras. ¡Date prisa! Ya solo quedan dos semanas, el plazo para participar termina el 22 de junio.

Una vez cerrado el plazo de participación, el comité de selección elegirá 30 fotografías finalistas (20 fotografías de asegurados del Grupo Mutua Madrileña y 10 de no asegurados). En la tercera semana de julio, el jurado del certamen fallará los cuatro ganadores, entre los que se repartirán 5.000 € en premios.

Recuerda que puedes compartir tus imágenes en las redes sociales. Las cinco fotos que consigan más votos serán expuestas junto con las 30 finalistas a partir del mes de septiembre en “La Galería”, el espacio dedicado a exposiciones fotográficas que la Fundación Mutua Madrileña alberga en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario