No tenemos perdón: El blog que denuncia la "infamia financiera"

domingo, 26 de agosto de 2012

El blog que denuncia la "infamia financiera"


Un buen amigo me ha pasado el siguiente correo:
Estimado forero: 
Como bien sabrás, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa, consistente en un blog recopilatorio de la Infamia y las malas prácticas financieras a las que nos someten día a día las entidades. 
Es absolutamente imprescindible que seamos capaces de dar a este nuevo espacio la máxima difusión, con el fin de poder llegar a hacer recapacitar a las entidades de la inconveniencia de figurar en dicho blog como entidad acusada de las malas prácticas y esto lo conseguiremos, si detectan que nuestro blog recibe miles de visitas. 
Es por ello, que en esta ocasión solicito tu colaboración para hacer que nuestro espacio crezca en la medida de lo posible ya que sólo así les daremos donde más les duele y por ello me atrevo a pedirte tu colaboración, entrando periódicamente en nuestro blog y comentando las distintas novedades que iremos publicando, asimismo te ruego que difundas el blog entre tus contactos en las redes sociales. 
Es nuestra obligación conseguir la máxima difusión de la infamia financiera a la que estamos siendo sometidos. 
Te dejo el enlace que te llevará a nuestro blog de la Infamia Financiera: http://infamiafinanciera.wordpress.com/ 
Espero contar con tu colaboración, entre todos lo conseguiremos... 
Muchas gracias anticipadas por tu generosa colaboración, 
RCB - Orientador Antiusura
Así pues, échale un ojo, verás que merece la pena. Pásalo, colabora, tuitealo, hazlo correr... ha llegado el blog que denuncia las infamias financieras que vemos todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario