No tenemos perdón: Fotógrafos de Magnum vienen a enseñarte

viernes, 4 de mayo de 2012

Fotógrafos de Magnum vienen a enseñarte

PHotoEspaña y la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Empresa Municipal Promoción de Alcalá S.A, organizan, junto con la Agencia Magnum, Campus PHE Grandes Maestros – Magnum Photo´s workshops, una serie de talleres de fotografía impartidos por cuatro experimentados fotógrafos de la prestigiosa y más famosa agencia de fotógrafos del mundo.

Abbas, Antoine D´Agata, Chien-Chi Chang y Bruce Gilden serán los responsables de los talleres de cuatro días que se celebrarán entre el 22 y el 25 de junio en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares.

Campus PHE Grandes Maestros - Magnum Photo´s workshops está dirigido a fotógrafos que intentan explorar sus límites y se centrarán en la mejora del lenguaje visual de cada alumno a través de la visión personal, la historia y alfabetización visual, ofreciendo a los participantes producir proyectos individuales con las mismas limitaciones que los encargos profesionales. Cada fotógrafo orientará a un grupo de 12 personas, previamente seleccionadas, mediante un programa intensivo de disparo fotográfico, revisiones diarias, críticas en grupo, tutorías y sesiones de edición.

Además del trabajo en la clase, el programa permite el intercambio de puntos de vista y comentarios gracias a las clases magistrales gratuitas y abiertas al público que se harán las tardes del 22 al 25 de junio a las 19.30 h (recogida de las entradas a partir de las 18.30 h hasta completar aforo) con cada uno de los fotógrafos en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica.
  • Lugar: Antiguo Hospital de Santa María la Rica. C/ Santa María la Rica 3-5, Alcalá de Henares
  • Días: 22, 23, 24 y 25 de junio
  • Horario provisional: de 9.30 h a 18.00 h
  • Coste: 20 euros preinscripción y 390 euros inscripción
  • Clases magistrales: 22, 23, 24 y 25 de junio a las 19.30 h
  • Más información: campus@phe.es/ / Tlf: +34 91 298 55 24
Inscríbete aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario