No tenemos perdón: Emergent-Lleida Festival Internacional de Fotografia "desaparece"

sábado, 12 de mayo de 2012

Emergent-Lleida Festival Internacional de Fotografia "desaparece"

Amigos:

Emergent-Lleida cierra definitivamente sus puertas debido a la inviabilidad económica del proyecto, pero no queremos hacerlo sin agradecer de todo corazón a: artistas, escuelas, galerías, editores, revistas, blogs, empresas, comisarios, fundaciones, instituciones públicas y privadas que de una manera u otra se han ilusionado con el proyecto y han colaborado en él al largo de sus cuatro años de existencia.



También queremos dar las gracias a todas aquellas personas que a título individual nos han ayudado a hacer crecer el festival y nos han mostrado siempre su apoyo.

Emergent-Lleida ha sido un proyecto realizado con el esfuerzo de mucha gente y, gracias a ello, ha conseguido romper moldes entre los festivales existentes, generando sinergias y estableciendo colaboraciones entre los artistas y los agentes del sector del arte y por ello nos sentimos plenamente satisfechos.

Ahora, otros festivales a los que hay que apoyar incondicionalmente, como Pa-ta-ta en Granada o SCAN en Tarragona –que se celebrará este próximo otoño- toman el relevo del espíritu “emergent”, y nos congratulamos por ello y, desde Lleida les damos todo nuestro apoyo.

Gracias por haber compartido vuestro tiempo, vuestro espíritu y vuestra amistad con todos nosotros. 

Suerte a todos.

Emergent se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario