Emergent-Lleida cierra definitivamente sus puertas debido a la inviabilidad económica del proyecto, pero no queremos hacerlo sin agradecer de todo corazón a: artistas, escuelas, galerías, editores, revistas, blogs, empresas, comisarios, fundaciones, instituciones públicas y privadas que de una manera u otra se han ilusionado con el proyecto y han colaborado en él al largo de sus cuatro años de existencia.
También queremos dar las gracias a todas aquellas personas que a título individual nos han ayudado a hacer crecer el festival y nos han mostrado siempre su apoyo.
Emergent-Lleida ha sido un proyecto realizado con el esfuerzo de mucha gente y, gracias a ello, ha conseguido romper moldes entre los festivales existentes, generando sinergias y estableciendo colaboraciones entre los artistas y los agentes del sector del arte y por ello nos sentimos plenamente satisfechos.
Ahora, otros festivales a los que hay que apoyar incondicionalmente, como Pa-ta-ta en Granada o SCAN en Tarragona –que se celebrará este próximo otoño- toman el relevo del espíritu “emergent”, y nos congratulamos por ello y, desde Lleida les damos todo nuestro apoyo.
Gracias por haber compartido vuestro tiempo, vuestro espíritu y vuestra amistad con todos nosotros.
Suerte a todos.
Emergent se va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario