No tenemos perdón: Nettingpoint. Bienvenido a la democracia electrónica

jueves, 17 de mayo de 2012

Nettingpoint. Bienvenido a la democracia electrónica

Área de Trabajo, empresa cultural editora de g+c, revista de gestión y cultura, y responsable de Cultunet junto a la Organización de Estados Iberoamericanos, presenta Nettingpoint, una nueva plataforma para la toma democrática y colectiva de decisiones que permite lanzar y votar propuestas, convocar referendums digitales, recoger firmas, lanzar encuestas, recoger financiación a través de micropatrocinios, y mucho más...


Nettingpoint ofrece soluciones organizativas a todo tipo de colectivos y asociaciones, culturales o no, permitiendo implicar a todos los miembros en su funcionamiento, dándoles voz y voto para que todos se sientan parte activa del proyecto. Nettingpoint permite mantener un contacto permanente con todos los miembros, tomar decisiones por mayoría, sondear su opinión e implicarles para impulsar su actividad.

En Nettingpoint, cada colectivo o asociación puede configurar su perfil según sus necesidades: crear cargos de responsabilidad, otorgar una mayor o menor capacidad de participación a sus miembros, fijar el porcentaje necesario para aprobar votaciones, cobrar cuota de adhesión o no, etc. Sean las que sean las necesidades del colectivo, con Nettingpoint encontrará un sistema cómodo de trabajar de forma conjunta, aunque sus miembros vivan lejos o no dispongan de mucho tiempo.

Una nueva generación de red social que no sólo trata de mantener la comunicación dentro del grupo, sino también de implicarle como forma de conseguir una mayor participación en el proyecto y un mayor apoyo en la organización, difusión o financiación.

Síguelos en Twitter: @NettingPoint
Síguelos en Facebook: http://www.facebook.com/Nettingpoint
Participa ya en: http://www.nettingpoint.com/es

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión en tu blog de Nettingpoint, aquí te dejamos otro video del proyecto http://www.youtube.com/watch?v=X5CdNl_WZ5s Un saludo y bienvenido a la democracia electrónica.
    @nettingpoint

    ResponderEliminar